Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rápido adiós de Djokovic en Indian Wells

Rápido adiós de Djokovic en Indian Wells

12 Marcha 2018

El japonés Taro Daniel, 109 del ránking mundial, protagonizó este domingo la sorpresa del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al eliminar al serbio Novak Djokovic, que regresaba a la competición tras su operación en un codo y que demostró estar alejado de su mejor momento. Novak Djokovic sigue en crisis.

"Pero, a pesar de todo, estoy agradecido por haber podido entre a una cancha a jugar poco tiempo después de haber sido operado", añadió Djokovic.

El japonés tenía marca de 0-7 contra jugadores top 20, mientras que Djokovic sumó apenas su quinta derrota en contra de jugadores fuera del Top 100 en la ATP en la última década.

Djokovic hacía su primera aparición desde que cayó en los octavos de final del Abierto de Australia, y luego de una pequeña intervención quirúrgica en el codo derecho apenas el mes anterior.

Fue por lejos la victoria más importante en la carrera de Daniel, quien debió superar la fase previa para entrar al cuadro previo del torneo.

Dudi Sela (ISR) a Kyle Edmund (GBR), por 6-4 y 6-4.

El argentino Juan Martín del Potro, 6to cabeza de serie, se impuso 6-2 y 6-1 al australiano Alex de Miñaur, de ascendencia uruguaya, y se enfrentará en siguiente ronda al español David Ferrer.

Gael Monfils (FRA) a John Isner (EE.UU.), por 6-7 (5), 7-6 (3) y 7-5.

El astro suizo se cobró revancha de la derrota que sufrió en su único enfrentamiento previo ante Delbonis hace cinco años en Hamburgo.

Rápido adiós de Djokovic en Indian Wells