Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal: Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial

Arturo Vidal: Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial

13 Marcha 2018

Por último, Vidal se refirió a sus expectativas para el final de su carrera: "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", concluyó.

El balance de Arturo Vidal desde su llegada a Bayern Munich solo admite una deuda: la Champions League.

Precisamente, reconoce que aún no sabe de su futuro deportivo en los bávaros, considerando que su contrato expira a mediados de 2019. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo.

Además, el seleccionado nacional resaltó a su técnico Jupp Heynckes ante los rumores de ser reemplazado por Thomas Tuchel: "Es un grande y sabe lo que está haciendo. Es la clase mundial del Bayern", señaló el seleccionado chileno al referirse al torneo continental de clubes europeo. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años.

"He demostrado quien soy en los últimos tres años".

"Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia", afirmo el mediocampista chileno, quien también dijo que si no es el país cafetero, espera que sea Alemania. "¡Qué carrera tan espectacular!". "Que me quede o me vaya depende de la gente del club, por lo que la situación me tiene sin cuidado", cerró. "Estamos en el camino correcto", declaró Vidal a Kicker.

Arturo Vidal: Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial