Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Aseguran un rancho más a César Duarte; suman 21 propiedades

Aseguran un rancho más a César Duarte; suman 21 propiedades

13 Marcha 2018

Con las propiedades que se han asegurado y embargado a César Duarte, el gobierno de Chihuahua pretende crear un fondo de garantía para recuperar el dinero que presuntamente fue robado por el exgobernador. Con dicha acción suman 21 los inmuebles asegurados al exmandatario prófugo de la justicia.

Recordó que César Duarte tiene acumuladas 12 órdenes de aprehensión: 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal que logró de un juez por el delito de peculado.

El aseguramiento se dio el pasado sábado 10 de marzo.

Autoridades estatales aseguraron otro rancho al exgobernador César Duarte Jáquez, con lo que suman ya 21 propiedades intervenidas, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

Javier Corral reiteró hoy, que para adquirirlos utilizaron métodos coercitivos, como en el caso de la propiedad de Santa Rita, en el municipio de Camargo, que tiene una extensión territorial similar a la de la capital de Chihuahua e integra cuatro ranchos: El Cuervo, San Juan, Los Galemes y Santa Rita.

Indicó que se sigue esperando el cumplimiento de los acuerdos por parte de la Presidencia de la República, primero del que existe con todas las entidades federativas en cuanto a los tratados de extradición, y luego, del firmado el pasado 4 de febrero con Chihuahua.

Aseguran un rancho más a César Duarte; suman 21 propiedades