Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a comandante de la policía de Guaymas, Sonora

Asesinan a comandante de la policía de Guaymas, Sonora

13 Marcha 2018

El comandante de la Policía Municipal de Guaymas, Francisco Genaro Bogarín, resultó muerto tras un ataque efectuado por un grupo armado durante el mediodía de este lunes en la Calzada Agustín García López a la altura de la colonia Las Delicias.

De la misma forma, destacaron que el grupo de hombres armados interceptó a su víctima cuando viajaba a bordo de una camioneta color negra, modelo reciente, sin placas de circulación, de la marca Nissan, modelo Pathfinder.

El comandante intentó escapar de la agresión, pero impactó su camioneta contra un autobús de pasajeros de la línea comercial Tufesa número 546, para posteriormente estrellarse en la base de un semáforo.

El lugar inmediatamente se llenó de patrullas y elementos policiacos, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de periciales de la Fiscalía General del Estado hizo el trabajo forense correspondiente en busca de pistas que lleven a la localización de los sicarios.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas en la mencionada rúa, frente a conocido casino, en los que perdió la vida Francisco Genaro Bogarín, comandante de unidad de la policía municipal.

Soldados de la Marina Armada de México, así como agentes de la Policía Federal y Estatal de Seguridad Pública implementaron un operativo para tratar de ubicar a los sospechosos, sin embargo no se reportan detenidos.

Asesinan a comandante de la policía de Guaymas, Sonora