Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambia de horario el Tigres-Toronto FC

Cambia de horario el Tigres-Toronto FC

13 Marcha 2018

El español comentó que este hecho quedó demostrado en la ida de la Concachampions, donde los tres equipos del futbol estadounidense (NY Red Bulls, Toronto FC y Seattle Sounders) sacaron la victoria ante Xolos, Tigres y Chivas.

La víctima en este caso fueron los Tigres, quienes cayeron 2-1 frente al Toronto FC, ya que el diario canadiense Toronto Sun dedicó la portada al triunfo de los suyos con el título "Tigres de Papel".

Ricardo Ferretti se dijo consciente de la complejidad que tiene este compromiso a efectuarse este martes en el 'Volcán' en punto de las 20:00hrs.

"(Toronto) tiene muy buenos jugadores, tiene un entrenador muy capaz, es el campeón de la Liga, debemos estar atentos en todo, como con cualquier otro equipo que enfrentamos", comentó Ricardo Ferretti. "Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos y se nos olvida que en el Mundial del 2002 nos eliminaron", expresó.

"Sabemos de la importancia de buscar el gol, el equipo está tomando un nivel que nos da confianza y la esperanza de remontar el marcador, pero no debemos caer en la desesperación", opinó el estratega.

Con la derrota sufrida en el partido de ida, el "Tuca" destacó las fortalezas de la escuadra canadiense, mientras que pidió no subestimar a la MLS, ya que México no es el "Gigante de la CONCACAF".

Sobre si México sigue siendo el Gigante de la Concacaf, el 'Tuca' reiteró que si la prensa quiere seguir poniéndole ese título a México, están muy equivocados. "Hay el ajetreo normal, desgaste normal de jugar tantos partidos en tan poco tiempo que muchas veces no estamos acostumbrados pero yo creo que mi equipo sí, no es de ahorita que viene teniendo este tipo de situación de jugar constantemente", finalizó.

Cambia de horario el Tigres-Toronto FC