Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Ciclista Fernando Gaviria será operado y estará un mes sin competir

Ciclista Fernando Gaviria será operado y estará un mes sin competir

13 Marcha 2018

A 8 kilómetros de la meta de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático se produjo una segunda caída masiva, ya se había presentado una restando 19, con saldo desfavorable para el colombiano Fernando Gaviria, quien quedó por fuera de la competencia.

En un comienzo pareció que el golpe no era grave y se reincorporó a la carrera. Los estudios médicos arrojaron fractura del primer metacarpo de la mano izquierda y se está a la espera de saber si será operado para adelantar su recuperación.

Unfortunately, @FndoGaviria sustained a broken metacarpal on his left hand after crashing earlier today in #TirrenoAdriatico and he'll now require surgery. Tenía todas sus esperanzas puestas en él para que le diera triunfos en esta primera parte de la temporada.

Es la segunda caída de Fernando en el año.

La prueba continuará mañana con una jornada de transición entre Numana y Fano (153 km) y posiblemente se decidirá el martes en la contrarreloj final de 10 km en San Benedetto del Tronto.

El polaco cuenta ahora con tres segundos de ventaja en la general respecto al italiano Damiano Caruso (BMC) y 23 sobre el español Mikel Landa (Movistar), quien finalmente se metió en el podio de la clasificación general.

Ciclista Fernando Gaviria será operado y estará un mes sin competir