Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid

Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid

13 Marcha 2018

El lateral brasileño avivó la polémica en el vestuario del conjunto parisino tras la caída en Champions ante el Madrid: "Las eliminaciones no suceden por casualidad", dijo. Lo he vivido con la selección brasileña, que faltaba unión. "El PSG está viviendo este proceso y es un proceso que hay que pasarlo, el club va a sufrir para pasar por ello".

Según Alves -una de las millonarias contrataciones que realizó el club el pasado verano boreal-, al equipo todavía le queda mucho trabajo por delante.

Por último, defendió de las críticas a su compatriota y compañero en el Parque de los Príncipes, Neymar: "La gente a veces cree que es una marioneta, y no es el caso". "Si todo fuera maravilloso, no se maduraría", aseguró.

Luego de mostrar su apoyo a Neymar y dar menor importancia a su enfrentamiento con Cristiano Ronaldo, el futbolista se quejó de la situación actual del fútbol.

Además, habló de cómo podrían acusaciones así afectarle en su vida personal: "Gracias a Dios que mi hijo no sigue el fútbol, porque esto está perdiendo la esencia que me hizo querer ser jugador. Sinceramente, cada vez me gusta menos el futbol", indicó. Hoy el fútbol se volvió un negocio.

Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid