Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro debutó con una victoria en Indian Wells

Del Potro debutó con una victoria en Indian Wells

13 Marcha 2018

Juan Martín del Potro pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, tras imponerse la madrugada del lunes al autraliano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1, y su próximo rival será el el español David Ferrer. "Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo", dijo tras el choque. "Creo que he jugado realmente bien". Sin contemplaciones ni distracciones, martilleando a su contrincante con cada passing, con cada drive.

El argentino vive, a sus 29 años, un gran momento en su carrera y es uno de los favoritos a quedarse con este torneo.

En su debut en el primer Masters 1000 de la temporada, Muguruza, tercera raqueta mundial, ganó 6-2 el primer set y se puso 3-0 en el segundo pero, a partir de ahí, le entraron las dudas y acabó sucumbiendo por 6-2, 5-7 y 1-6 ante la local, aupada por el público que abarrotaba las gradas. Quien se imponga en el match entre Mayer y Daniel, tendrá por rival en octavos de final al ganador del juego entre el argentino Juan Martín Del Potro y el español David Ferrer.

Por su parte, Roger Federer se encargó de dar una verdadera "exhibición" de tenis para derrotar al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1, en apenas 58 minutos de juego. Cinco veces campeón en Indian Wells, a Djokovic le pesó la inactividad, tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.

Del Potro debutó con una victoria en Indian Wells