Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El gigante tecnológico Apple adquirió la app de revistas digitales Texture

El gigante tecnológico Apple adquirió la app de revistas digitales Texture

13 Marcha 2018

Pero aún estamos por conoces la forma en que será implementada.

Eso explicaría por qué la compañía acaba de comprar a Texture, que bien podría ser definido como "el Netflix de las revistas".

"Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables y permitimos que las revistas sigan produciendo historias atractivas y con un buen diseño para los usuarios", afirmó el vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, citado por el diario inglés The Guardian.

Son las declaraciones oficiales de los chicos de Cupertino ensu comunicado oficial. Por lo demás, Texture seguirá ofreciendo su contenido para iOS, Android, Amazon Kindle y Windows 10.

Los detalles del acuerdo entre Apple y la actual propietaria de Texture (Next Issue Media, que reúne capitales de las editoriales Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y la firma de capital privado KKR) no trascendió. "No podríamos imaginar una mejor casa o futuro para el servicio".

Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el servicio líder en su sector y en 2016 fue seleccionada por el equipo editorial de App Store entre "lo mejor" del año.

El gigante tecnológico Apple adquirió la app de revistas digitales Texture