Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » El suizo Roger Federer, imparable en Indian Wells — Tenis

El suizo Roger Federer, imparable en Indian Wells — Tenis

13 Marcha 2018

Novak Djokovic sigue en crisis.

Djokovic dejó escapar el primer set cuando tenía ventaja 5-3 y el saque a su favor, cediendo el parcial en un desempate. En el acumulado, totalizó 61 errores no forzados, el doble que su rival (31).

El español basó su triunfo en su saque, con hasta 12 "aces" y el 78% de los puntos anotados en su primer servicio. "Muy extraño. Perdí mi ritmo completamente".

Wozniacki, ganadora del pasado Abierto de Australia, chocará ahora contra la local Sloane Stephens (N.13) o la rusa Daria Kasatkina (N.19).

"Monte Carlo me coincide con un viaje a África para mi fundación y después decidiré sobre la gira europea", dijo el dueño del récord de 20 coronas de Grand Slam, en el desierto californiano.

"Estoy agradecido por estar de vuelta a la pista tan rápidamente tras la cirugía", dijo Djokovic. Y fue victoria para el suizo que se metió en la tercera ronda.

Leonardo Mayer y Diego Schwartzman serán los otros dos argentinos que se presentarán hoy por la segunda ronda de Indian Wells.

El astro suizo se cobró revancha de la derrota que sufrió en su único enfrentamiento previo ante Delbonis hace cinco años en Hamburgo. El partido debió suspenderse por lluvia cuando se imponía el europeo por 6-3 y 2-2. "Con el partido 6-3 y 2-2, las inclemencias climáticas obligaron a parar el juego".

Del Potro, número 8 de la ATP, intentará ganar por primera vez el Masters 1000 de Indian Wells.

Además, la exnúmero uno mundial Angelique Kerber reaccionó para superar a Ekaterina Makarova por 3-6, 6-4, 6-2 y Petra Martic eliminó a Jelena Ostapenko por 6-3, 6-3.

El suizo Roger Federer, imparable en Indian Wells — Tenis