Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "En México puse a todos en su sitio" — Paco Jémez

"En México puse a todos en su sitio" — Paco Jémez

13 Marcha 2018

Sabemos que la situación de la Unión Deportiva Las Palmas es apremiante, el equipo de Paco Jémez todavía no se termina de salvar del descenso y el equipo no está jugando el mejor fútbol de España.

Paco Jémez compartió las complicaciones que vivió con 'La Máquina'.

Además en una conferencia de prensa declaro que el Cruz Azul no se puede llamar un equipo grande.

"Yo me lo he pasado muy bien en México, y además porque he puesto a todo el mundo en su sitio".

Jémez recordó cómo se comportaba la prensa mexicana con él: "Es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal".

Agregando "que haya agarrado a un tipo del pescuezo, que lo he hecho, no quiere decir que no lo quiera. Fue un año muy duro, porque es un país durísimo que vive y respira por y para el fútbol", aseguró en entrevista para La Casa del Fútbol. También criticó que los jugadores en la Liga MX pierden tiempo de todo y considero que el futbol mexicano es "la liga en la que menos tiempo efectivo se juega". Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo. "Ya llega un momento en el que no me aguanto ni allá, ni a mí mismo". En pleno juego, ves como un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. "Posiblemente el árbitro es el elemento que más tiempo pierde, cada vez que hay una falta y quieres sacar rápido, no te dejan". ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!