Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Es natural la reelección de Macri

Es natural la reelección de Macri

13 Marcha 2018

El viernes, en Parque Norte, el PRO presentó el Plan de Acción 2019, que incluye jornadas de timbreo como la que se realizó hoy, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri sea reelecto en 2019.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, Vidal conversó con vecinos para conocer sus necesidades y expectativas.

Con la presencia de funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país, el partido amarillo también aprovechó y realizó un encendido debate sobre el aborto: allí, los participantes expusieron sus opiniones y puntos de vista de la cuestión, aunque el objetivo no era llegar a una postura común. Durante la reunión se trató la fusión del PRO con el espacio que lidera Patricia Bullrich (Unión Por la Libertad), que en los hechos significará la desaparición de ese espacio político, y la aprobación de la compra del edificio donde funciona la sede partidaria de PRO y Cambiemos, ubicado en la esquina de Balcarce y Belgrano, cuyo costo rondaría los U$S 2 millones.

"Éste es un año importante para fijar políticas, un año para afirmarse en el territorio y escuchar propuestas". En el barrio porteño de Villa Real, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participa de una charla con vecinos. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual.

Es natural la reelección de Macri

Tras hablar de los temas partidarios, el secretario general de PRO, Francisco Quintana, dio paso al debate más polarizante que planteó este gobierno, el de la posible legalización de la interrupción del embarazo. "Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial", explicó ayer el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, según consigna un cable de la agencia Télam.

La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda -donde se postuló para intendenta en 2015-, y la acompañan los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense.

Guillermo Montenegro, diputado nacional, recorrió la ciudad balnearia de Mar del Plata. Pero Cambiemos se guardará una carta ganadora para jugar en la mitad del calendario que proponga el Partido Justicialista: Mendoza, el quinto distrito electoral del país, se mezclará entre los comicios opositores. En tanto, en La Rioja, el senador y ex ministro de Defensa, Julio Martínez, encabezará el timbreo en la localidad de Vichigasta.

Es natural la reelección de Macri