Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer se sacó de encima a Krajinovic y avanzó a octavos

Federer se sacó de encima a Krajinovic y avanzó a octavos

13 Marcha 2018

Cabe destacar que, tanto en Indian Wells como en el Masters 1000 de Miami, a disputarse la próxima semana, Federer es el defensor del título.

Federer disputará este miércoles la tercera ronda de la competencia ante el serbio Filip Krajinović, sobre las 12:00PM, hora de Colombia.

El japonés Taro Daniel, 109 del ránking mundial, protagonizó este domingo la sorpresa del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al eliminar al serbio Novak Djokovic, que regresaba a la competición tras su operación en un codo y que demostró estar alejado de su mejor momento. Federer picó en punta enseguida y sacó ventaja de 3-0, pero Delbonis no perdió la línea. En el acumulado, totalizó 61 errores no forzados, el doble que su rival (31). Así, por segunda vez seguida, Federer faltará a la gran cita en el Principado de Monaco, donde nunca pudo ser campeón (fue cuatro veces finalista).

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses.

Pero quedó en evidencia que aún le falta ritmo de competencia como él mismo reconoció al concluir el partido al decir que se había sentido peor que cuando hizo su debut en el circuito, porque nada le salió bien. El "Yacaré" mete miedo: apenas necesitó de 66 minutos para meterse en la tercera ronda del certamen estadounidense.

La jornada también dejó la del alemán Alexander Zverev, de 20 años, cuarto cabeza de serie, que en el último partido de la jornada, en la sesión de noche, perdió por 7-5, 5-7 y 6-4 ante el portugués Joao Sousa. El tandilense parte como sexto favorito en el desierto californiano y se encontrará con el australiano De Minaur en segunda ronda.