Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Gigi Hadid pone fin a su relación de más de dos años

Gigi Hadid pone fin a su relación de más de dos años

13 Marcha 2018

Sin dudar alguna, Gigi Hadid y Zayn Malik, se convirtieron en una de las parejas favoritas del "showbiz".

Después de dos años de una relación tranquila, linda, romántica y de ser una relationship goal parece que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación y el amor entre ellos ha llegado a su final.

Hasta el momento la ex pareja no han confirmado o negado la noticia, la única fuente que confirma la noticia es Dan Wotton y lo ha hecho de manera independiente de su medio. A pesar de eso, la ruptura no fue triste ni decisión de sólo uno de ellos.

Los motivos de su separación, según la fuente, fue porque ambos tenían agendas y horarios muy ocupados, lo que no les permitía pasar el suficiente tiempo juntos, al paso de los días eso se volvió un problema y la mejor decisión fue terminar, claro, sin considerar los miles de corazones rotos de los fanáticos de la pareja.

Según la misma fuente, la separación entre Zayn Malik y Gigi Hadid fue acordada por ambos y en el mejor de los términos.

Lo cierto es que están o es la primera vez que la modelo y el actor se toman un respiro en su noviazgo, así que esto podría ser una ruptura definitiva o un simple "break".

Realmente vivieron una relación formal, pues hasta llegaron a hacer viajes con las familias juntas. Se conocieron durante un desfile de Victoria's Secret y su primera cita fue en Nueva York en un restaurante llamado Gemma. "Los amamos a todos.", fue el comunicado que compartió el cantante británico.

"Es una mujer inteligente, sabe cómo portarse". Felicidades por tu año mi Zayn, feliz cumpleaños y 25 años de vida.

Hasta el momento, ni Gigi ni Zayn han comentado nada al respecto.

Gigi Hadid pone fin a su relación de más de dos años