Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Guillermo Del Toro, ya tiene piñata

Guillermo Del Toro, ya tiene piñata

13 Marcha 2018

En Facebook se compartió la imagen de la figura de Del Toro, con una estatuilla dorada en una mano y en la otra su personaje protagónico de "La Forma del Agua".

Tal como pasó recientemente con Yuawi, el pequeño intérprete del tema "Movimiento Naranja", la canción proselitista que tiene a millones de mexicanos tarareando, el reconocido cineasta mexicano ya tiene su propia piñata.

- La famosa Piñatería Ramírez, localizada en Reynosa, Tamaulipas, fabricó ahora una pieza en homenaje a Guillermo del Toro.

"Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos".

El local, además de recordar al galardonado, también es famoso por realizar réplicas de figuras públicas que han causado controversia, tanto del espectáculo como de la política, como: Donald Trump, Kim Kardashian, Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" y Kate del Castillo.

Guillermo del Toro se llevó dos de los premios Oscar más importantes, uno a Mejor Película y Mejor Director, por su película La forma del agua.

Por otra parte, tras las pláticas que el cineasta ofreció en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), se anunció la creación de la beca Internacional de cine Mary Jenkins-Guillermo del Toro, la cual se otorgará en cada edición próxima del festival a cineastas mexicanos que deseen estudiar en el extranjero.

Guillermo Del Toro, ya tiene piñata