Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Guillermo Moreno desafió a Eduardo Feinmann: ¡A las piñas!

Guillermo Moreno desafió a Eduardo Feinmann: ¡A las piñas!

13 Marcha 2018

Es que en momentos donde finalizaba el programa de Mauro Viale, que se emite por A24, el secretario de Comercio kirchnerista tuvo un fuerte enfrentamiento con el polémico periodista que casi termina a las trompadas.

No es la primera vez que Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann son protagonistas de un tenso incidente, aunque en esta oportunidad se desarrolló en un estudio de televisión y con todas las cámaras prendidas. "Él se hizo famoso con nuestro Gobierno", arremetió.

La discusión surgió de un análisis de Moreno sobre el periodismo en la actual gestión de Cambiemos."Los periodistas como Feinmann se la pasaban criticando a nuestro Gobierno, ¿trabajaban?" Ahora, si un periodista dice que Macri es vago, lo echan. Pero Feinmann, que esperaba el pase de su programa, no se quedó callado y retrucó detrás de cámara. "Y como sos un petisito.". "Y vos un patotero", respondió el conductor. "No, no me gusta esto".

El ex funcionario K estaba participando como invitado en el programa de Mauro Viale, que sale al aire antes que el de Feinmann. En marzo de 2016 se vivió episodio similar cuando se cruzaron en los pasillos del canal América TV. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado -le dijo a Feinmann- porque es tan alta como tu altura". El ex secretario de Comercio Interior, por su parte, destacó que cuando estuvieron frente a frente el periodista "temblaba como una nena del liceo que va a debutar". "Así que ya está", finalizó el ex funcionario K.