Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hija de Cristian Castro causó polémica por video de "Dura challenge"

Hija de Cristian Castro causó polémica por video de "Dura challenge"

13 Marcha 2018

La cuenta de Instagram del programa de TV El Gordo y la Flaca publicó un video de la pequeña Rafaela haciendo el Dura Challenge de Daddy Yankee. Los movimientos causaron indignación en los seguidores que argumentaron que no es apropiado para su edad.

Y aunque diversos internautas no vieron con buenos ojos el baile de la pequeña, su abuela Verónica Castro no tardó en compartir el video en el que la pequeña muestra sus dotes para el baile.

Sin embargo, en esta ocasión su baile ha causado polémica y controversia en las redes sociales porque, donde unos celebran la simpatía de la pequeña y sus habilidades con el baile, otros critican que haga "twerking" y que baile en una forma que muchos consideran inapropiada tratándose de una niña de tan corta edad.

"Me parece bien que la nena baile, pero que no lo publiquen. Existen demasiados depravados, o sea pedófilos, para exponer a la niña a eso", escribió una seguidora.

"Creo que si hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo!", compartió otra. "El mundo está muy mal, la gente ya lo ve todo normal", dijo otra persona.

Hija de Cristian Castro causó polémica por video de