Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Incendio consume asilo en Monterrey; mueren 2

Incendio consume asilo en Monterrey; mueren 2

13 Marcha 2018

La columna de humo y el resplandor de las llamas que alcanzaron una altura de seis metros, alertaron a vecinos de esas calles, quienes dieron aviso a las autoridades. Además, los vecinos salieron de sus casas para tratar de ayudar en el rescate de las personas de la tercera edad. Cubiertos en cobertores, uno a uno fueron llevados hasta la banqueta del lado norte de la calle Río Tamesí, donde esperaron el arribo de los socorristas.

Las 17 personas que fueron rescatadas con vida recibieron primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones privadas y posteriormente fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

En el inmueble se encontraban 19 personas, 17 de ellos adultos mayores y dos enfermeras que estaban a cargo de su cuidado.

Se reportó que en el lugar perecieron María Concepción Ocañas, de 88 años; y Consuelo González, de 80.

Un incendio registrado la madrugada de este martes al interior de una estancia de ancianos, al sur de la capital regiomontana, dejó dos personas de la tercera edad muertas y 12 más intoxicadas, informó Protección Civil Nuevo León.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey y se evitó el paso de vehículos por el lugar.

Incendio consume asilo en Monterrey; mueren 2