Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La Policía mexicana captura a uno de los sospechosos del caso Ayotzinapa

La Policía mexicana captura a uno de los sospechosos del caso Ayotzinapa

13 Marcha 2018

"Felicito a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel "N", presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial", publicó el Secretario en su red social.

La PGR ofrecía una recompensa de unmillón 500 mil pesospor su probable responsabilidad de este y varios sujetos más en los delitos ocurridos contra estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos.

"La Rana", es señalado como un generador de violencia en la zona del Río Balsas, en Guerrero, respecto de la cual hay investigaciones abiertas. Procuraduría General de la República y Comisión Nacional de Seguridad.

El detenido es señalado como uno de los sujetos que tuvo una intervención decisiva en los hechos en contra de los estudiantes normalistas.

De acuerdo con diversas fuentes, el presunto culpable fungía como maestro de educación física y fue uno de los encargados de recibir a los estudiantes en el basurero de Cocula.

La Policía Federal detuvo a un hombre vinculado con desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

El presunto delincuente, originario de Atixtlac, Guerrero, era considerado como objetivo prioritario por las autoridades.

Jonathan Osorio Cortés, uno de los implicados en el caso de los 43, reveló que en la entrada de Cocula, en el crucero Teloloapan, Iguala-Cocula, conocidos como Lomas del Coyote, se encontró con una camioneta de tres y media toneladas color blanca, en la cual venían 40 personas.

La Policía mexicana captura a uno de los sospechosos del caso Ayotzinapa