Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Libertad debuta en la Libertadores

Libertad debuta en la Libertadores

13 Marcha 2018

Por la primera fecha de la fase de grupo, por el Grupo C, enfrenta al Atlético Tucumán, desde las 19.15, en el estadio José Fierro, en Tucumán, Argentina. Por el mismo grupo, a la misma hora se medirán The Strongest de Bolivia y Peñarol de Uruguay.

Este martes 13 de marzo no te pierdas el partido Atlético Tucumán vs Libertad que corresponde a la Copa Libertadores. Pensando en este partido, el entrenador Ricardo Zielinski no se guarda nada y meterá cinco cambios en el equipo titular, donde se destaca el regreso de Cristian Villagra, tras haberse sometido a una cirugía para donar médula ósea a su hermano.

En el ámbito local, el conjunto liberteño viene de caer ante Sol de América 2-1, mientras que el representativo blanquiceleste también cedió, pero en Córdoba ante Talleres, por 3-1.

El técnico Aldo Bobadilla, ex arquero de Boca Juniors, cuidó a varios futbolistas para el cotejo de mañana, aunque hasta el momento no confirmó la formación inicial.

Por su parte Ricardo Zielinski prepara Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Andrés Lamas y Gabriel Risso; David Barbona, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Libertad entraría a la cancha con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Angel Cardozo, Cristian Riveros y Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Estadio: Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, con capacidad para unos 35.000 espectadores.

Libertad debuta en la Libertadores