Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Madero no impugnará candidatura de Mancera "para no afectar" a Anaya

Madero no impugnará candidatura de Mancera "para no afectar" a Anaya

13 Marcha 2018

Madero impugnó a Mancera luego de que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, para quien trabaja, se quejó de que allegados a Anaya en el PAN hicieron fraude y abusaron de su mayoría para imponer la candidatura de Mancera, quien no pudo ser el candidato presidencial de la coalición Con México al frente.

Aplaude el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la decisión del Tribunal Electoral, de dar marcha atrás a la prohibición del INE, para celebrar debates durante el periodo de intercampañas.

A través de su cuenta de Twitter, Madero Muñoz confirmó que el PAN rechazó el juicio de inconformidad presentado a mediados de febrero debido a que se presentó de manera extemporánea y a que el agravio expuesto era infundado.

Sin embargo, aunque ya ganó este primer round, Mancera insistió en que le gustaría que los magistrados resuelvan sobre el caso para no tener dudas de la legalidad de la candidatura.

Sin embargo, a nosotros nos interesa que esto llegue al Tribunal, pero sería por cuerdas separadas; lo del Tribunal puede tardar más, pero nosotros tenemos un plazo para tomar esta decisión que vence el último día del mes de marzo.

"No necesariamente tendría que llegar al Tribunal, pues ya lo determinó la fuerza política y con eso nos podríamos seguir nosotros, pero a mí me interesa que vaya al Tribunal", insistió.

Madero no impugnará candidatura de Mancera