Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Memes se burlan de Yesenia Ponce y sus "compañeros fantasma" [FOTOS — Facebook

Memes se burlan de Yesenia Ponce y sus "compañeros fantasma" [FOTOS — Facebook

13 Marcha 2018

Ella es la testigo que Ponce presentó ante la Comisión Ética del Congreso para que dijera en una declaración jurada que ambas estudiaron juntas y que la parlamentaria sí terminó la secundaria.

El portavoz fujimorista recordó que Yesenia Ponce cumplió una sanción de 120 días dentro de Fuerza Popular y que, más allá que aquel proceso, no se ha generado un nuevo proceso en su contra.

Cuando Ponce presentó su hoja de vida, de inmediato, congresistas de oposición la denunciaron por falsificar sus documentos.

La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén, de Villa María del Triunfo. La Comisión de Ética la investigó y encontró que los archivos de Yesenia no aparecían en los registros del Ministerio de Educación ni tenían la rúbrica de ningún representante de la Ugel.

La situación de la congresista Yesenia Ponce, acusada de haber pagado S/10,000 al exdirector del colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga en Puente Piedra, Daniel Soto, para obtener un certificado de estudios, se complica más. Se trató de una extraña transacción que hasta hoy no tiene explicación.

Cada nombre aparece en estos documentos, en total 21, no existe en la base de datos del RENIEC. Un reportaje de Cuarto Poder titulado 'Los amigos imaginarios de Yesenia Ponce', reveló que los compañeros de colegio de... Se sabe que las actas creadas a la orden y medida de la congresista, los pagos que compran conciencias y los alumnos fantasmas.

Memes se burlan de Yesenia Ponce y sus