Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Michael Caine no volverá a trabajar con Woody Allen

Michael Caine no volverá a trabajar con Woody Allen

13 Marcha 2018

El actor en cuestión es Michael Caine (Batman) El ganador del Oscar por Hannah y sus hermanas -una película de Woody- dijo que no volverá a ponerse bajo las órdenes del polémico director. Michael Caine apareció a lo largo de su carrera en más de 115 películas y es considerado un ícono de la industria cinematográfica británica. Tengo mis opiniones firmes sobre la pedofilia, que la considero un trastorno, y soy muy categórico al respecto; soy mecenas de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y no comparto actos similares, dijo.

La acusación de que Allen abusó de Dylan cuando era niña fue hecha en 1993 y los tribunales y las diversas investigaciones realizadas entonces lo declararon inocente. Unas acusaciones que el cineasta neoyorquino siempre ha negado.

"No lo he asimilado porque amo a Woody y lo pasé genial con él". Incluso le presenté a Mia (Farrow). "No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a trabajar con él, no", afirma el declaraciones a 'The Guardian'.

"Soy bastante rabioso sobre la pedofilia". Voy a tirar de la palanca.

Woody Allen, por su parte, siempre se ha defendido de las acusaciones asegurando que "nunca molesté a mi hija".

"Cuando este reclamo se realizó por primera vez hace más de 25 años, fue investigado a fondo tanto por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital de Yale-New Haven como por el Bienestar Infantil del Estado de Nueva York".

Michael Caine no volverá a trabajar con Woody Allen