Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

13 Marcha 2018

Ciro, el tercer hijo de la pareja, nació el sábado y sus padres ya se han encargado de hacer su presentación en redes sociales. Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín. La mamá y él están muy bien.

El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado. "Estamos súper felices", escribió.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, le sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina.

El delantero de 30 años ha jugado todos los partidos del actual campeonato liguero, que lidera el Barsa con 69 puntos, ocho más que el escolta Atlético de Madrid, con 11 fechas por jugarse.

Antonella compartió en su cuenta de Instagram una fotografía familiar, donde aparece la pareja junto a sus tres hijos, reflejando la felicidad de tener con ellos al pequeño Ciro. En el restante, frente a Espanyol por la 22ª jornada, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.

El atacante argentino entrenó a la par con sus compañeros este lunes pensando en el partido de vuelta ante Chelsea por los octavos de final de la Champions League que va 1-1.