Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ninel Conde da positivo en prueba de cocaína

Ninel Conde da positivo en prueba de cocaína

13 Marcha 2018

"Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción".

Alma Pellón, abogada de @Ninelconde, confirma que en este momento "El Bombón Asesinó" está en Chicago donde se somete a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume sustancias prohibida. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

La mexicana se realizó estudios de sangre en otro laboratorio, y por supuesto dieron resultado negativo, así que repetirá el proceso en Estados Unidos para poder rebatir el resultado presentado en la CDMX. "Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes", aseguró Ninel en entrevista telefónica.

"Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme". Esto el señor lo venía preparando...

La intérprete contó que ha vivido violencia por parte de Medina desde su embarazo y dijo que la conquistó con manipulaciones cuando estaba vulnerable por su divorcio de Juan Zepeda.

Ninel Conde ayer por la tarde ofreció una conferencia de prense para dar a conocer el abuso psicológico que sufre su pequeño en manos de su papá Giovanni Medina, quien también dio su punto de vista a través de un comunicado.

Ana Alvarado informó, en el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

"Voy a tratar de acercarme a gente conveniente para que se haga una reforma para cuidar a las madres".

¡Participa con tu opinión!

Ninel Conde da positivo en prueba de cocaína