Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Osorio podrá convocar a Márquez para el Mundial — Vía libre

Osorio podrá convocar a Márquez para el Mundial — Vía libre

13 Marcha 2018

Rafael Márquez tiene un impedimento menos para ser convocado a la Selección mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los principales obstáculos que tenía Márquez es que las marcas patrocinadoras de la Selección Mexicana no permitían que el "Káiser" portara el jersey del Tri pero se han realizados los trámites necesarios para que pueda volver a vestir la casaca de México.

"Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Nada tiene que ver con la parte deportiva, la parte deportiva se maneja el técnico nacional y los directores de selecciones nacionales", expresó Guzmán.

El conflicto que el capitán tiene con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, le prohibía formar parte de México en el Mundial por los patrocinadores del combinado azteca.

Sin embargo, quien tendría la última palabra para que Márquez entre al selecto grupo de los "cinco copas" es el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio.

En caso de ser convocado a Rusia 2018, Márquez estaría disputando su quinto Mundial, luego de haber participado en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Osorio podrá convocar a Márquez para el Mundial — Vía libre