Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tenso momento entre Altuve y Trump en la recepción de los Astros

Tenso momento entre Altuve y Trump en la recepción de los Astros

13 Marcha 2018

Sin romper la tradición, los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial, realizaron la visita a la Casa Blanca en Washington y se reunieron con el presidente norteamericano Donald Trump.

En sus comentarios del lunes en el Salón Este de la Casa Blanca, el presidente Trump se refirió a un huracán diferente, el Harvey, y explicó cómo el título de los Astros era un "homenaje apropiado" al espíritu de Houston. El venezolano Altuve, Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, se mantuvo serio a lo largo del discurso de Trump, con quién experimentó un momento incómodo al final del acto oficial en el Ala Este de la Casa Blanca. "Es mucho más alto de lo que yo creía", dijo Trump, dirigiéndose directamente al segunda base de 1,68 metros (5,6 pies) y volteándose para estrecharle la mano. "Ustedes fueron un poco más duros", dijo. Carlos Beltrán, quien se retiró luego de la victoria de los Astros en la Serie Mundial sobre los Dodgers, lo que significó el primer campeonato en la historia de la franquicia, tampoco fue a Washington.

Sin embargo, Warriors de Golden State, monarca vigente de la Asociación Nacional de Baloncesto, y Trump dejaron recientemente sin efectuar su encuentro por las críticas de jugadores del equipo, entre ellos el estelarísimo Stephen Curry, a las políticas del gobernante.

"Necesitarás preguntarle a él sobre porque no vino", declaró el dueño de los Astros, Jim Crane al ser cuestionado sobre la ausencia de Correa.

El manager A.J. Hinch dijo que fue un día "muy especial", dado que solo un equipo de Grandes Ligas recibe al año la oportunidad de venir a la Casa Blanca.

Tenso momento entre Altuve y Trump en la recepción de los Astros