Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tite sorprende con sorpresas en la convocatoria de Brasil

Tite sorprende con sorpresas en la convocatoria de Brasil

13 Marcha 2018

Tite decidió convocar 25 jugadores para los partidos amistosos, frente a los 23 que convoca habitualmente, para poder probar más jugadores antes de anunciar la lista final. Cuatro días después visitará a Alemania.

La principal sorpresa en la lista fue la inclusión por primera vez de Willian José, en el puesto que tradicionalmente pertenece a Neymar, estrella del PSG, que se recupera de una cirugía en el pie derecho y aún no se sabe cuándo volverá a las canchas.

La lista ofrecida por Tite es la última antes de la convocatoria final de inicios de mayo en la que se definirán los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, en la que Brasil buscará su sexta copa.

Willian José, atacante de 26 años, fue convocado por primera vez en el primer equipo gracias a su buen desempeño con la Real Sociedad en España.

La Selección de Brasil dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos ante Rusia y Alemania los próximos 23 y 27 de marzo. Es importante que formemos un equipo fuerte y eso es independiente de los nombres.

Asimismo, Tite que también pretende aprovechar los dos amistosos para probar al equipo sin Neymar, a quien consideró un jugador "diferenciado" pese a que lo más importante para Brasil es el conjunto y no las individualidades. La fuerza de equipo es fundamental. Y sobre los tiempos de recuperación del atacante, afirmó: "No se paga el precio de vencer, aunque sea un Mundial, con el sacrificio de la salud de alguien".

Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Neto (Valencia).

Laterales: Marcelo (Real Madrid/ESP) Daniel Alves (PSG/FRA) Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP) y Fágner (Corinthians).

Tite sorprende con sorpresas en la convocatoria de Brasil