Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas

Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas

14 Marcha 2018

"He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres como las que he podido", arrancó Casero para intentar aplacar lo que vendría después.

Alfredo Casero estuvo como invitado en el programa TN Central que conducen Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna para promocionar la obra que estará estrenando en la Sala Siranush, titulada ¿De qué cosas no se puede hablar? "Siempre hay algo que van a encontrar", aseguró Casero. ¡Yo no puedo creer eso! Porque cuando decís algo incorrecto te destruyen. Todo el mundo puede ser destruido fácilmente.

"Te hacen decir lo que se debe decir, es un atentado contra la libertad".

"Veo por la tele señoritas y señoras que dicen: 'Hay que matar al macho' y lo escriben en la pared". Están locas. Están locas como el tipo que le hace daño a la mujer. "Estamos apostando a la violencia en lugar de apostar a la no violencia".

"Somos como somos y nos vamos manejando". "Hay muchas mujeres que no se vieron reflejadas".

Además, indicó que no se vio "reflejado" en lo que fue la marcha del Día Internacional de la Mujer: "Me asusta pensar que soy el enemigo".

Tampoco dudó en criticar a las asistentes a la marcha: "Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona".

"La idiotez, necedad y b... no tienen género". A mí me gusta llevar cierta tranquilidad a la gente que tiene miedo.

Por otra parte, defendió a Facundo Arana, quien hace unos meses habló sobre el embarazo de ex pareja, Isabel Macedo, y dijo: "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza".

"Todas estas manifestaciones, las chicas pintándole la cara a un pibe, me parece una barbaridad".

Por último, el actor se refirió a las críticas que recibió Facundo Arana cuando equiparó la realización femenina con la maternidad: "Lo conozco, dijo algo que puede estar equivocado porque es su creencia".

Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas