Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Almeyda ve con buenos ojos a su nuevo director deportivo

Almeyda ve con buenos ojos a su nuevo director deportivo

14 Marcha 2018

Durante el programa Futbol Picante se anunció que Francisco Gabriel de Anda será el nuevo director deportivo de las Chivas y será presentado el próximo martes en Guadalajara.

"Yo no soy el dueño del club, soy el entrenador; y en su momento si tuve que hacerme cargo de muchos temas, los cuales me han desgastado bastante y considero que es importante la llegada de Paco, nos vamos ir conociendo, y creo que podremos sumar al proyecto, tratando de pensar en lo mismo".

El 'Pelado' aseguró que no existirá ningún conflicto con De Anda, ya que tiene apertura al intercambio de opiniones y así lo ha demostrado durante su gestión. No me encierro a que yo sé todo. "Yo soy un empleado más en el club y tanto Jorge (Vergara) como José Luis (Higuera) toman decisiones y yo las acepto", dijo en conferencia de prensa al término del encuentro.

"Paco (Gabriel) me conocerá con el tiempo y sabrá con que persona va tratar, una persona que trata de sumar, trabajar en equipo y siempre he estado en contra de los sabelotodo, que no se les puede decir nada". Cuando llegué, había un director deportivo, Jaime (Ordiales), tuve una gran relación, una amistad.

Mis queridos Francolibers sólo fue cuestión de rascar un poquito para descubrir que la recomendación de llevar a Francisco Gabriel de Anda a Chivas fue de Carlos Hurtado a José Luis Higuera. Estoy trabajando, predispuesto a tener un director deportivo y saber que entre todos podemos sumar.

Almeyda ve con buenos ojos a su nuevo director deportivo