Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Beisbolista agrede brutalmente a su novia (Imágenes fuertes)

Beisbolista agrede brutalmente a su novia (Imágenes fuertes)

14 Marcha 2018

El beisbolista venezolano tenía 22 años y jugaba en el equipo antes mencionado, pero fue despedido por el escándalo en el que se vio envuelto, ya que su expareja lo acusó de violencia de género, sin embargo, siguió jugando en Estados Unidos, incluso hasta la semana pasada formaba parte de los Lancaster Barnstormers.

El incidente ocurrió en agosto de 2016 en Houston.

De pronto le da un golpe en el rostro y la sostiene a la fuerza de la baja mientras la hace bajar por las escaleras.

El Abogado del Distrito Mark Gonzáles le dijo a KRIS-TV que Vásquez había completado todos los requisitos de su libertad condicional.

El video captado por la cámara de vigilancia de un estadio en Corpus Christi donde previamente entrenaba Danry Vásquez, un jugador de las ligas menores, enseña a un hombre identificado como Vásquez golpeando a una mujer, que según el medio TMZ no quiso cooperar con la policía en ese entonces. "Nuestros abogados están en estos momentos investigando el status legal de esos hechos, ya que tenemos entendido que Vásquez, quien en aquel año 2016 no pertenecía a nuestro equipo, fue sancionado y multado por dicha agresión, y cumplió con todo lo que le exigieron las autoridades norteamericanas". "Ni yo, ni la organización puede perdonar o asociarse con ese comportamiento". El jardinero también tuvo participación en su natal Venezuela con los Tiburones de La Guaira.

Beisbolista agrede brutalmente a su novia (Imágenes fuertes)