Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Cerro Porteño vs Defensor Sporting, Copa Libertadores — Partido en vivo

Cerro Porteño vs Defensor Sporting, Copa Libertadores — Partido en vivo

14 Marcha 2018

Desde el inicio mismo del primer tiempo fue el Ciclón el que salió con la firme intención de llevarse por delante a su rival de turno, generado jugadas profundas y con peligro para el pórtico del cuadro uruguayo.

El estallido en Barrio Obrero llegó a los 8 minutos, cuando tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo, el goleador Diego Churín apareció por el segundo golpe y con un gran golpe de cabeza concretó el 1-0 a favor del Ciclón.

Históricamente para Defensor ha sido imposible ganar en tierra paraguaya.

Con sus goles, el delantero argentino abrió y cerró el partido, ya que además del tanto en el minuto 97, marcó el primero en el minuto 9, aunque un gol de Carlos Benavidez al comienzo de la segunda mitad le dio en ese momento el empate parcial a la visita.

Antes de irse al descanso, el partido se sumió en faltas, interrupciones y asistencias médicas.

El partido ya se iba, corría el minuto 95, cuando tras un centro frontal, Diego Churín, en posición adelantada, apareció por el área y de puntín concretó el 2-1 azulgrana, para desatar la euforia azulgrana y hacer estallar el estadio.

Los dos equipos vienen de caer en sus respectivas ligas, aunque en el único encuentro entre ellos, Cerro Porteño se llevó la victoria en el global para eliminar a Defensor de la Copa Sudamericana del 2005.

Cerro Porteño: A. Silva; R. Cáceres, N. Cáceres, I. Pallas, S. Aramendia; H. Novick, J. Rojas, J. Aguilar, O. Ruiz; A. Oviedo, D. Churin. 1-1, m.47: Carlos Benavidez.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Martín Rabuñal (78' Claudio Rivero), Matías Cabrera (81' Lucas Castro), Germán Rivero (73' Facundo Milán), Ayrton Cougo, Santiago Carrera, Carlos Benavídez, Mathias Suarez, Mathias Cardaccio, Nicolás Correa y Ernesto Goñi.

Cerro Porteño vs Defensor Sporting, Copa Libertadores — Partido en vivo