Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncia Anaya que fue agredido en aeropuerto de la CDMX

Denuncia Anaya que fue agredido en aeropuerto de la CDMX

14 Marcha 2018

A través de sus redes sociales, el ex líder panista publicó un video de 1.8 minutos de duración, donde se muestra a un grupo de personas con pancartas que piden su renuncia y lo acusan de corrupción.

Después de la visita que realizó a Alemania, Ricardo Anaya se reunió con la canciller alemana Angela Merkel ya que este miércoles será ratificada por el Parlamento para continuar al frente del Gobierno alemán por un nuevo periodo de 4 años.

Cuando les pido que se identificaran, la mayoría de los agresores se cubrieron la cara.

Anaya Cortés sostuvo que los agresores fueron enviados por el PRI, pues "no es gente que esté en el aeropuerto a las tres y media de la mañana, está clarísimo, los mando el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia".

Anaya, que está siendo investigado por la PGR por un posible caso de operaciones con recursos de procedencia ilícita, acusa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al presidente Enrique Peña Nieto de entrometerse en el proceso electoral.

"Y a la gente le digo: Por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos, porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia", subrayó Anaya.

"A pesar de todas estas trampas, de todas estas mañas, vamos a ganar la elección", concluyó.

Denuncia Anaya que fue agredido en aeropuerto de la CDMX