Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El lujoso regalo que presumió Kylie Jenner en Instagram

El lujoso regalo que presumió Kylie Jenner en Instagram

14 Marcha 2018

El mismo Tyga levantó esas sospechas debido a que lo dijo públicamente, así que de inmediato todo comenzaron a creerlo y a dejarlo como una posibilidad ya que no hubo tanto tiempo después de que Kylie terminó con él y comenzó a salir con Travis Scott. Las paredes están repletas de bolsas de diseñador alineadas.

Algunas de las marcas que son evidentes a la vista son Gucci, Chanel y Louis Vuitton.

¡Tú también puedes usar el mismo secreto para lograr una figura perfecta!

La publicación de la creadora del lipkit llegó a los 7 millones de likes y entre los comentarios destacaron los de usuarios en anhelan tener una colección de esa magnitud: "Necesito eso en el futuro", "Quiero sólo una de esas", "Esto es un paraíso", postearon seguidores.

En la descripción de la foto, Kylie solo escribió "options" (opciones) lo que nos dejó bastante impresionadas pues quién no querría una habitación específicamente para sus accesorios.

Kylie también es fanática de Chanel, las cuales tienen un costo aproximado de $50,000 y tiene por lo menos unas tres.

Sin duda, Kylie sabe cuáles son los modelos que permanecerán a lo largo de los años, es por eso que la " Gucci Dionysus" tampoco podía faltar y la adquirió por otros $50,000 pesos.

Sólo con estos datos, podemos sumar la cantidad de 22 bolsas, las cuales suman una cantidad de $1,309,880 (sin considerar las Brikin) y eso es apenas lo que se puede apreciar.

Su más reciente adquisición fue una Birkin que ha sido la protagonista de su Instagram en varias ocasiones.

El lujoso regalo que presumió Kylie Jenner en Instagram