Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Final de Game of Thrones estará lleno de muertes — Era que no

Final de Game of Thrones estará lleno de muertes — Era que no

14 Marcha 2018

Falta cerca de un año para que la serie de HBO, "Game of Thrones", regrese y se despida con su temporada final y la ansiedad de cara a su término solo aumenta.

Francesca Orsi comentó, "Fue un momento realmente muy poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras".

Ejecutivos de HBO como la vicepresidenta de dramas Francesa Orsi y el presidente de programación Casey Bloys estuvieron dando una charla en un panel recientemente celebrado en Jerusalén y obviamente hablaron acerca de dos de sus cartas más fuertes: Game of Thrones y Big Little Lies (vía Variety).

Los fans de Game of Thrones cuentan los días para que llegue la temporada final de la serie y aunque ésta será transmitida hasta 2019, ya hay algunas revelaciones y rumores. "Antes de eso nadie en el elenco había recibido los guiones, y uno a uno fueron llegando a sus muertes".

Al concluir la lectura de los guiones de la última temporada, Orsi aseguró que todos participaron en una ovación de pie de 15 a 20 minutos de duración: "Fue increíble", afirmó entusiasmada.

Al mismo tiempo, señaló que todos se sorprendieron al leer sus líneas, porque no se lo esperaban: "Ellos miraron hacia abajo con lágrimas en los ojos".

Los ejecutivos de la cadena revelaron que esperan seguir con la misma magia en las potenciales series derivadas (se habla de hasta cinco spinoffs), prometiendo que estarán al nivel de la serie original.

Final de Game of Thrones estará lleno de muertes — Era que no