Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Higuaín metió gol y asistencia para estirar la ventaja de Juventus

Higuaín metió gol y asistencia para estirar la ventaja de Juventus

14 Marcha 2018

El líder de la Serie A ganó el partido de la fecha 26, postergado por la nieve, frente a Atalanta por 2 a 0 y estiró ventajas (cuatro unidades) con el escolta Napoli. Gastón Esmerado y @dflatorre analizaron la defensa del Tottenham ante Juventus.

El Pipita abrió la cuenta para la Vecchia Signora a los 29 minutos del tiempo inicial, mientras que el francés Matuidi selló la victoria en el minuto 81' del complemento. En la reanudación, el Atalanta atacó con insistencia en busca de la igualada, aunque sus opciones se acabaron en el 79, cuando su zaguero Gianluca Mancini vio dos tarjetas amarillas en el espacio de 30 segundos por dos faltas, sobre Higuaín y Giorgio Chiellini.

Apenas dos minutos después, en el 81, el Juventus sentenció el choque, cuando Blaise Matuidi aprovechó una asistencia de Higuaín, la tercera del argentino en los últimos tres partidos, para subir el 2-0 definitivo al marcador.

Juventus manda en Italia con Higuaín como gran figura

Tras conquistar la cima de la clasificación del certamen con un triunfo sobre Udinese, la 'vieja señora' buscará ampliar a cuatro puntos su diferencia sobre Napoli, que perdió su liderazgo luego de empatar con Inter.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Higuaín metió gol y asistencia para estirar la ventaja de Juventus