Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » José Antonio Meade reta a AMLO a debatir

José Antonio Meade reta a AMLO a debatir

14 Marcha 2018

México. - Para el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, su contrincante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no sabe perder y por ello lanza advertencias. Soy agradable, suelto, simpático.

"Nosotros vamos a seguir insistiendo en que la contienda electoral no tendría por qué retrasar el que se les vaya dando respuesta a los ciudadanos en los temas que a los ciudadanos preocupan, y cualquier ente que reconozca que no tiene capacidad de generar consensos le está quedando mal, a mi juicio, al ciudadano en un sistema para el cual hemos venido construyendo un consenso relevante y un marco legal robusto".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Meade desestimó la posibilidad de celebrar un debate con Ricardo Anaya, candidato del PAN, pues -indicó- lo valioso es que estuviéramos todos. "Y el llamado no debiera ser de un candidato al otro", dijo el ex secretario de Hacienda. Una que brinde la oportunidad de escuchar a quienes quieren ser candidatos. Yo estoy dispuesto a debatir mis ideas con todos los que están dispuestos a participar al mismo tiempo.

-Si no está Andrés Manuel López Obrador, ¿no te interesa debatir?

Sí estoy dispuesto a debatir, a confrontar, a dar entrevistas. Tener una información más amplia es lo que supone.

Ayer por la mañana Meade Kuribreña se reunió en privado con notarios públicos; al concluir, en un mensaje a medios ratificó su reto a López Obrador para debatir luego de que el Tribunal Electoral autorizara hacerlo durante la intercampaña. Afirmó también que las elecciones se ganan en las campañas y junto con su equipo de trabajo está listo "no solo para ser competitivos, sino para ganar".

José Antonio Meade reta a AMLO a debatir