Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry besa a concursante de 'American Idol'

Katy Perry besa a concursante de 'American Idol'

14 Marcha 2018

El programa será transmitido desde este miércoles a las 10 p.m. en Sony.

El episodio del pasado lunes del popular concurso American Idol sin duda estuvo lleno de momentos inolvidables, pero no cabe duda de que la graciosa caída que sufrió la cantante Katy Perry se ha robado toda la atención. Katy Perry tiene fanáticos en el ámbito internacional que esperan con ansías verla en esta nueva etapa de su carrera. Uno de sus mayores éxitos fue el tema Say You Say Me con el cual ganó un Premio Oscar (1985) en la categoría Mejor Canción para una película. Luke se dio a conocer por su canción Good Directions, que ocupó el número uno en la lista Billboard de Estados Unidos durante tres semanas en 2006.

El afortunado -y ahora envidiado por muchos- concursante salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamín Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos.

Específicamente se trató del caso de Benjamin Glaze, quien a sus 19 años de edad confesó que nunca había dado un ósculo en su vida, ya que creía que para eso tenía que estar en una relación. "Ven aquí ahora", le dijo antes de robarle un beso.

La cantante al escuchar eso le pidió que se acercará para que le diera un beso en la mejilla.

Katy Perry besa a concursante de 'American Idol'