Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Lynda Carter se suma al movimiento #Metoo

Lynda Carter se suma al movimiento #Metoo

14 Marcha 2018

A una larga lista de celebridades que han roto el silencio sobre ser víctimas de acoso sexual, ahora se suma Lynda Carter. "No es la historia de Lynda Carter, es la historia de un cerdo machista".

Ella mencionó que había considerado seguir una acción legal contra esa persona, y que el movimiento #MeToo la conmovió, y que ya otras personas se están encargando judicialmente de su abusador. "No me planteo demandarlo, ya lo han hecho otras mujeres por mí", contó en una entrevista para The Daily Beast. "Esto ha pasado por años, no es algo nuevo para nosotras, pero si es algo nuevo para ustedes (hombres)".

Dijo que le cree a todas esas mujeres que acusan de abuso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al comediante Bill Cosby. No tienen por qué mentir.

"Sea cual sea la pena para ese hombre, no será suficiente. No sólo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres", explicó. "Había un camarógrafo que hacía agujeros en mi camerino para ver cómo me cambiaba. Lo descubrieron y lo echaron".

Aunque parezca paradójico, Lynda Carter también sufrió esta situación cuando interpretaba a la "Mujer Maravilla", una de las heroínas más reconocidas en el cine y la televisión. La actriz reconoció que el acoso sufrido le afectó a la hora de tratar con los hombres ya que "siempre temía que intentaran algo más".

La actriz dijo que si antes no se animó a denunciar estos hechos, fue por temor a perder su trabajo.

La actriz se lamentó de que una de las razones para guardar silencio fuera "el miedo a perder el trabajo" ya que "sabías que nadie te iba a creer y, además, ibas a perder tu puesto".

Lynda Carter se suma al movimiento #Metoo