Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan"

Macri: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan"

14 Marcha 2018

Por otro lado, al referirse a obras de infraestructura, Macri valoró los trabajos en la ruta 11, que -indicó- "va a ser la primera autopista de la historia de Formosa para que los productos que se producen puedan llegar más lejos".

"Por suerte, hemos entendido los argentinos que estas obras tienen que ver con los derechos humanos del siglo XXI, con el cuidado de la gente, porque sin plantas de tratamiento, sin redes cloacales como corresponden nuestros chicos están expuestos a más enfermedades y más infecciones", puntualizó.

También hubo un momento para el Superclásico de esta noche y parece que la cita futbolera transuntó a la política.

La visita que realizará hoy el Jefe de Estado a Formosa será la segunda visita oficial de Macri a la provincia, ya que en abril del 2016 encabezó un acto en la ciudad de Clorinda junto al gobernador Gildo Insfrán, en el que anunció el inicio de obras de agua potable. Recorrió las obras de construcción de la autopista que unirá la capital formoseña con la localidad de Tatané, a 20 kilómetros al sur, de donde se extenderá hasta Resistencia, un trayecto por el que circulan más de 4.000 vehículos a diario.

En tanto, en el discurso que pronunció hoy tras una recorrida a una planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Formosa, Macri insistó en la "necesidad de combatir las mafias laborales", como así también a "todo tipo de mafias de privilegios que no suman".

Macri: