Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » PPK espera que su gobierno termine en 2021 y no "pasado mañana"

PPK espera que su gobierno termine en 2021 y no "pasado mañana"

14 Marcha 2018

Parece que Pedro Pablo Kuczynski comienza a temer una posible vacancia pues hoy se atrevió a ironizar sobre el término de su mandato, en la clausura de Foro de Exportaciones Perú 2017.

El mandatario sostuvo que sería una pena detener al país cuando todo está en marcha, y proyectó un crecimiento de las exportaciones peruanas a 60,000 millones de dólares en el 2021.

"Somos un país de mil valles y de miles de oportunidades, y sería una pena detenernos cuando está todo en marcha", expresó.

Esta mañana, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), presentó las cifras oficiales de las exportaciones peruanas en el 2017 en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja. Además, remarcó que el año pasado, el Perú fue el tercer país en el mundo con la mejor cifra de crecimiento en exportaciones y el primero en el bloque de la Alianza del Pacífico.

Además, el optimismo crece debido a que en exportación de cobre se ha llegado a exportar 14,000 millones de dólares en el rubro y que con esto se le está pisando "los talones a Chile". "Las exportaciones dan trabajo y tecnología, vamos por buen camino", enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

PPK espera que su gobierno termine en 2021 y no