Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sólo veo en un candidato honradez, experiencia y honorabilidad: Peña Nieto

Sólo veo en un candidato honradez, experiencia y honorabilidad: Peña Nieto

14 Marcha 2018

Enrique Peña Nieto en su último año de gestión en un proceso electoral que está iniciando, expresó el tipo de sucesor que deberá ser el que llegue a Palacio Nacional.

Previamente, sostuvo que su gobierno ha sido democrático, abierto, plural y respetuoso de todas las expresiones políticas del país por lo que no ha intervenido ni intervendrá en la contienda electoral por la Presidencia de la República.

"Somos un gobierno democrático y en esa convicción el gobierno no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral, será respetuoso de los contendientes en el proceso electoral".

"No se dejará influenciar por las muchas distorsiones, por las falsas verdades o las muchas mentiras que a veces corren en distintos medios noticiosos o en las redes sociales, somos parte de esa generación que hoy se informa o desinforma, o mal informa a través de la mucha información que corre en la era digital".

"Estarán siendo muy observados, muy evaluados y de todos bueno o malo, a veces de verdad, a veces no necesariamente verdad.

El México de hoy demanda en quien habrá de representarle honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden", aseveró.

No obstante, también se refirió a José Antonio Meade, de la alianza PRI-PVEM al decir que el sector electoral de Veracruz no votará por "quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes (Ricardo Anaya) para tratar de hacerlo parecer como el hombre más rico de México", refiriéndose a José Antonio Meade.

Tampoco votarán los veracruzanos, por quien ofrece el perdón de los delitos, como si los delitos fueran pecados y no agravios contra las personas y la sociedad, prosiguió el gobernador quien dijo "Hasta donde sabemos, sólo Dios puede perdonar, y Dios no ha obtenido su registro en el INE como candidato a la Presidencia de la República".

Andrés Manuel López Obrador, líder veterano de la izquierda mexicana y dos veces candidato presidencial, ahora es postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

Añadió que en el estado se votará por quien tenga la mejor propuesta para volver a impulsar el desarrollo económico y el empleo en Veracruz e impulse acciones tendientes a sacar a más de 6 millones de veracruzanos de la pobreza.

Sólo veo en un candidato honradez, experiencia y honorabilidad: Peña Nieto