Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Selena Gomez termina a Justin Bieber por otra persona?

¿Selena Gomez termina a Justin Bieber por otra persona?

14 Marcha 2018

Hace poco los rumores sobre una ruptura definitiva en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez estuvieron mega fuertes, por lo que ahora ya se sabe que es algo cierto y que la responsable fue una mujer.

Justin Bierber y Selena Gomez conmocionaron las redes con su reconciliación; pero la pareja ha enfrentado una serie de problemas por culpa de una tercera persona.

El portal Us Weekly asegura que Selena y Justin se separaron porque a Mandy Teefey, la mamá de la cantante, todavía no acepta la relación.

Tal es la desaprobación de la madre de Selena por Justin que incluso decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues las dos son muy cercanas". Sí, la mamá de Selena no estaba para nada de acuerdo en que volvieran a estar juntos, no la quería ver sufrir más por Bieber.

La última vez que la joven pareja fue vista, fue el pasado 8 de marzo, esto después de que fueron captados saliendo de una iglesia tras el viaje que realizaron a Jamaica por la boda del papá del cantante.

¿Selena Gomez termina a Justin Bieber por otra persona?