Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tarjeta de débito lanzada por Amazon, Banorte y MasterCard — Amazon Recargable

Tarjeta de débito lanzada por Amazon, Banorte y MasterCard — Amazon Recargable

14 Marcha 2018

Ciudad de México. Una nueva tarjeta recargable con la que es posible hacer operaciones de depósito, retiro, compras en línea y en comercios fue puesta a disposición del publicó este martes por Banorte, Amazon y MasterCard. La tarjeta es gratuita, sin comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero realizando depósitos en efectivo en más de 25,000 establecimientos en todo el país incluidos OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

El lanzamiento de plásticos bancarios en colaboración entre marcas, ha hecho de este tipo de productos una oportunidad que funciona dentro de la estrategia comercial de las compañías, para generar lealtad del consumidor, reconocimiento de marca y finalmente, impactar en un mayor número de compras a través de internet.

También, brinda acceso al servicio de administración de cuentas en línea a través de la aplicación Banorte Móvil.

El gerente de Producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea. "Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido".

"Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25 mil establecimientos".

Posteriormente, tras depositar los 500 pesos o más ya mencionados, recibirán una tarjeta física en el domicilio que señalen. Al tratarse de una cuenta de débito, no se solicitará el historial crediticio de las personas que quieran solicitar la tarjeta.

Amazon Recargable puede almacenar hasta 3.000 UDIS al mes, lo que equivale aproximadamente a 18.000 pesos.

Una vez que se llegue a un saldo de 500 pesos, se podrá recibir la tarjeta de manera física en el domicilio.

Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tarjeta de débito lanzada por Amazon, Banorte y MasterCard — Amazon Recargable