Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift desata la crítica del público tras un posible plagio

Taylor Swift desata la crítica del público tras un posible plagio

14 Marcha 2018

El anuncio presuntamente plagiado, estuvo a cargo del cineasta Spike Jonze y promueve la fragancia Kenzo World.

Sea como fuere y haya costado el tiempo que le haya costado, la Taylor Swift de Delicate me ha recordado tanto a la Maddie Ziegler de Sia en vídeos como Elastic heart, Chandelier y, sobre todo, Rainbow que esperamos verla en futuros clips.

De acuerdo con Page Six, un representante de la marca ha respondido a las comparaciones de manera concreta: "Presta atención, Tay".

Por otro lado, el equipo de Taylor aseguró que e la narrativa visual de Taylor cuenta con un inicio, un desarrollo y un desenlace grabado en múltiples localizaciones.

A tan sólo momentos de haber sido lanzado el vídeo musical, algunos fanáticos notaron que esta no era una idea muy original, y que de hecho, tenía un "inmenso" parecido con el comercial de perfumes Kenzo, protagonizado por la actriz Margaret Qualley, cuya coreografía y temática es ciertamente parecida.

Ajena a todas las críticas, la artista ha seguido promocionando su último trabajo y agradeciendo a través de las redes sociales las alabanzas que le están haciendo llegar sus fans y conocidos por su esfuerzo en el videoclip de la discordia.

Taylor Swift desata la crítica del público tras un posible plagio