Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Urtubey quiere que el peronismo se reconcilie con el campo

Urtubey quiere que el peronismo se reconcilie con el campo

14 Marcha 2018

El presidente del bloque Justicialista de Diputados, Pablo Kosiner, visitó este martes la feria Expoagro 2018 que se realiza en San Nicolás, provincia de Buenos Aires junto al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su par de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Además se reunieron con legisladores nacionales de Entre Ríos, Catamarca, Buenos Aires y Salta.

Sin dudarlo, el mandatario salteño fue contundente: "El kirchnerismo se equivocó con la 125", y ahora "el peronismo tiene que reconciliarse con el campo", porque "el agro debe ser el motor de la reconstrucción de una clase media rural dinámica".

Durante la recorrida, ambos mandatarios coincidieron en que la competitividad del campo, y en especial de las economías regionales, "son el elemento clave para construir la Argentina federal que todavía nos debemos". En la oportunidad, visitaron el stand de Salta, donde se destacó la participación de productores de vinos, pimientos, miel, frutas tropicales y lácteos, entre otros rubros. Y agregó: "hemos percibido la preocupación de los sectores vinculados a las economías regionales". En este marco, Kosiner indicó: "Estamos trabajando para construir una Argentina federal que genere competitividad para las economías regionales de nuestras provincias". Cuenta con nueva infraestructura, más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima, mejor logística con nuevos accesos.

Urtubey quiere que el peronismo se reconcilie con el campo