Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venezuela y Chile se enfrentan en el Sudamericano femenino Sub-17

Venezuela y Chile se enfrentan en el Sudamericano femenino Sub-17

14 Marcha 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol, en misiva fechada el 11 de marzo del corriente año anuncia que, a raiz del cuadro de salud que presentan varias jugadoras de selecciones como Paraguay, Chile, Ecuador, Venezuela y Bolivia, se postergan hasta nuevo aviso los partidos en que estas representaciones debían intervenir.

De esta forma, la tercera jornada del campeonato queda suspendido, afectando también al encuentro entre Bolivia y Paraguay, equipos que también forman parte del grupo B.

El conjunto Vinotinto, que aspira el tricampeonato de la justa, empató sin goles en su debut ante Uruguay y venció el sábado 2-0 a Paraguay para situarse, con cuatro puntos, en el primer lugar del Grupo B junto al conjunto uruguayo.

La Conmebol definió la reprogramación de las fechas del Sudamericano femenino Sub-17 que se disputa en Argentina, por lo que Venezuela ya tiene calendario para el resto de la ronda de grupos.

Venezuela ostenta el bicampeonato del torneo tras ganar la edición de 2013 en Paraguay, y la de 2016 en Barquisimeto, estado Lara.

Venezuela y Chile se enfrentan en el Sudamericano femenino Sub-17