Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » VIDEO Ejecutan a ex presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, en Oaxaca

VIDEO Ejecutan a ex presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, en Oaxaca

14 Marcha 2018

La tarde de este lunes fue asesinado a balazos el líder de la sección 198 de la CTM en Oaxaca, Wilfrido Sánchez Cruz, quien también fue alcalde de Santa Cruz Amilpas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la calle Río Chiquito perteneciente al municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, precisamente atrás de la Macro Plaza cuando el líder de la CTM conducía su camioneta marca Jeep de color rojo con placas de la ciudad de México.

El ex presidente de Santa Cruz Amilpas tenía 44 años de edad, según la información preliminar, con domicilio en la calle Independencia de este municipio.

En respuesta, los taxistas y mototaxistas de la CTM bloquearon los cruceros a Camino Nacional, el Calicanto, Trinidad de Viguera, el monumento, la avenida Lázaro Cárdenas y Hacienda Blanca.

Cabe mencionar que su hermano ex secretario de finanzas del comité estatal de esa misma organización, Marco Antonio Sánchez Cruz, actualmente fue detenido en noviembre de 2017 acusado de estar relacionado en los homicidios de cinco personas en San Pedro Totolapan ocurridos en 2013 y de lavado de dinero, actualmente se encuentra recluido en el penal de Ixcotel.

VIDEO Ejecutan a ex presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, en Oaxaca