Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Xolos consuma fracaso en la Concachampions

Xolos consuma fracaso en la Concachampions

14 Marcha 2018

Lo que en un principio parecía tomar forma de ilusión por reponerse del 0-2 sufrido en casa terminó en pesadilla y goleada para Xolos, que con global de 5-1 se despidió de la Liga de Campeones Concacaf ante el New York Red Bulls.

Luis Ángel 'Quick' Mendoza puso algo de esperanza para el club mexicano, que al minuto 10 ya tenía la diana del 2-1, a una de la remontada; sin embargo, se le escapó de las manos el duelo. Los de Nueva York tuvieron que venir de atrás para derrotar a un Xolos que terminó congelado en el Red Bull Arena.

Tijuana encontró el gol tempranero que necesitaba en una jugada con trazo largo que controló Rubio Rubin y habilitó al 'Quick' Mendoza definiendo el 1-0 que entró dramáticamente. New York Red Bulls: Luis Robles; Tim Parker, Aaron Long, Michael Murillo, Kemar Lawrence; Sean Davis, Daniel Royer (m.63, Alejandro Romero Gamarra), Florian Valot, Tyler Adams; Alex Muyl (m.46, Marc Rzatkowski) y Bradley Wright-Phillips (m.79, Carlos Rivas).

- Tijuana necesitaba ganar por tres goles para avanzar a semifinales de Concachampions, pero sólo anotó uno y recibió los que requería de New York Red Bulls.

Red Bulls se medirá en la semifinal al ganador de la serie entre Chivas y Seattle Sounders, cuya vuelta se juega el miércoles con ventaja mínima para los estadounidenses.

Xolos consuma fracaso en la Concachampions