Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alumno llega con pistola al CBTIS 24

Alumno llega con pistola al CBTIS 24

15 Marcha 2018

- Una situación de riesgo se registró en el plantel CBTis 24, luego de que un estudiante de otra escuela ingresó a éste, armado con una pistola de postas, burlando la seguridad de la institución.

Un alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 119 burló la seguridad del 24 y entró con una pistola de postas para amenazar a su presunta novia.

Señaló que el joven les dijo que tenía problemas con su novia y que acudió al CBTis 24 para hablar con ella, sin embargo, al atender a la joven esta les comentó que el muchacho traía entre sus pertenencias un arma, por lo que se llamó a la Policía Estatal.

Hasta el plantel llegaron agentes de la policía quienes se llevaron detenido al adolescente.

Tras el incidente ambos fueron llevados a la subdirección, donde la víctima declaró que su novio portaba un arma entre su ropa, por lo que la directora requirió la presencia de las autoridades policíacas.

Limas Sánchez indicó que se tomarán medidas más severas respecto a la vigilancia de acceso al plantel, e inicialmente aplicarán el operativo "mochila segura", con el cual, elementos policíacos podrán revisar mochilas y rondines de vigilancia dentro de la institución educativa.

Alumno llega con pistola al CBTIS 24